Saltar al contenido

隆TRUCOS!🥇 C贸mo cambiar Sensibilidad en Valorant 2021

junio 7, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender todo sobre la Sensibilidad en Valorant, desde ¿Como configurar y cambiar la sensibilidad en Valorant? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder subir o bajar la sensibilidad en el Juego del momento.

como cambiar la sensibilidad

Cambiar la sensibilidad no es algo complejo, ya que lo podemos cambiar desde los ajustes del juego.

  • Lo unico que debes hacer para cambiar la sensibilidad en Valorant es entrar al menú, luego Ajustes, en la sección de General, te encontrarás con la opcion de Ratón, en ella todas las opciones referidas a la sensibilidad, puedes ajustar a tu manera en una escala de 0,0 a 10En este articulo te enseñamos a como configurarla.

Existen distintos tipos de sensibilidad, aunque si la mejor sensibilidad para jugar valorant es la que te parezca más cómoda para ti. Debes tener en cuenta que no basta con cambiar, jugar y decidir si quedarte o cambiar la sensibilidad. Si no, requiere de algunas partidas para verificar si la sensibilidad es adecuada para ti o no.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Sensibilidad de Jugadores profesionales Valorant

Es verdad que los jugadores profesionales, tiene unas sensibilidades mas lentas o reducidas, esto lo aplican para que sea mas sencillo aputar a un objetivo en cuestion.

Apuntar a la cabeza en este juego es crucial y puede llavrte facil a la victoria, ocurre que jugar con sensibilidades muy reducidas, con un mouse comun y corriente suele ser mas complejo y un poco mas pesados los movimientos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De todos modos te recomendamos utilizar sensibilidad desde el 0.5 a 3 como máximo. Ya que se te sera más sencillo bajar a jugadores a la cabeza.

Si aun tienes dudas de como subir la sensibilidad o como poner la sensibilidad, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayuidarte a solucionar tu rpoblematica con tener la sensibilidad adecuada.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]