Saltar al contenido

🥇 ¿Como ser CHOFER de DiDi? ▷ Requisitos Chofer y Auto ▷ Guía Paso a Paso

agosto 6, 2019
DIDI
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Como puedo ser chofer de didi?

Aprende ahora a como trabajar en didi. Esta es una empresa China que viene a quedarse con todo, son demasiado confiables y tiene pinta de ser mejor que Uber. Esta aplicación necesita choferes y ahora está disponible para Chile, Santiago. Es por eso que muchos usuarios queremos ser choferes, para aprovechar beneficios, etc.

Para ser un conductor de didi debes seguir los siguientes pasos:

  1. Como primer paso, debes descargar la aplicación de DiDi Conductor, para poder registrarte y agregar tus datos y así te confirme. De todos modos se puede hacer del sitio web oficial, pero recomendamos descargar la aplicación.
DiDi Conductor
DiDi Conductor
Developer: DiDi Global
Price: To be announced
  1. Ya tenerla descargada lo unico que debes hacer es Agregar tu numero de telefono real, para verificar que eres una persona real, seguir rellenando datos como Contraseña, Correo, Nombres, Apellidos, RUT.

  1. Al rellenar todos los datos necesario para registrarte, ahora debes tomar mucha atención con los siguientes pasos, ya que son crucial, para saber que harás en esta aplicación para manejar. La aplicación te muestra tres opciones las cuales son:
  • Socio Conductor: Si tienes vehiculo y quieres conducir tu propio vehiculo.
  • Conductor: No cuentas con vehiculo pero quieres conducir, ellos te facilitan un auto.
  • Socio NO Conductor: Si tienes vehiculo y quieres encontrar un conductor para tu auto.

Dependiendo de las opciones que elijas son las opciones que te darán y papeles que necesitas subir para ser aceptado en didi. Te mostramos paso a paso como se realiza teniendo vehiculo y quieres manejar tu propio auto.

Conductor didi Requisitos

Para ser conductor de tu vehiculo, necesas enviar los siguientes papeles que muestran, estos debes ser verídicos y originales, ya que no es legal faltar a los principios de didi. Es por eso que tus papeles debes ser originales.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Los papeles que debes enviar para ser socio conductor son los siguientes:

  • Cédula de Identidad (Frente)
  • Cédula de Identidad (Reverso)
  • Selfie con Cédula de Identidad
  • Licencia de conducir Chilena
  • Certificado de Antecedentes penales
  • Permiso de circulación

Estos son todos los que debes subir, como se muestra en la siguiente imagen.

Debes desplegar hacia la derecha donde muestra SUBIR y te muestra un explorador de archivos, para subir todos tus papeles necesarios para manejar en didi.

Muchos tienen duda con los vehículos que se pueden manejar, ¿cuáles son los requisitos de auto didi? Para manejar, debes tener en cuenta que aluto debe tener estos requisitos.

Cuales son los requisitos de vehiculo de Didi

Los requisitos son los siguientes, si no cuentas con auto de esta categoría y con estas características no podrás ser un chofer y conductor de didi:

  • El vehiculo debe haberse fabrifacado en el 2011 o posteriomente.
  • Ser un vehiculo de 4 puertas
  • Tener un sistema ABS
  • Aire acondicionado
  • Bolsa de aire
  • Cinturones de Seguridad

Los requisitos didi autos aceptados, son simples y básicos, muchos de los autos tienen estas características, debes aprovechar rapido y registrate como conductor, ya que tienen muchos beneficios y puedes ganar mucho dinero con esta aplicación.

En la aplicación didi requisitos de auto, son más flexibles con cada conductor ya que otras aplicaciones de viajes son mas extrictos en muchos sentidos, como de vehículos, papeles, etc. Esta aplicación ya se encuentra en varios países como: México, Chile, Colombia, Chile.

Es por eso que quieres saber los didi requisitos cdmx, son los mismos que te mostramos para todos los países. Muchas veces tenemos duda con el seguro, solo es un seguro básico el que debes presentar para ser chofer.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

En puebla es lo mismo que te contamos, al igual que en colombia y chile, disfruta ahora y gana dinero siendo conductor de didi. Ya no te quedaras dudas de que carros entran en didi.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]