Saltar al contenido

🥇 Cómo ser PRO en Zula ¡100% FÁCIL! – Axeso 5

junio 22, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como mejorar en zula? Te encuentras en el sitio correcto, donde te mostraremos los mejores consejos de profesionales para lograr mejorar en Zula y ser mas pro de lo que ya eras.

como ser mas pro en zula

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te daremos varios consejos para mejorar en zula, todos estos son esenciales, desde los más básicos hasta los más avanzados utilizados por jugadores profesionales y de rangos muy altos en Zula.

  • Uno de los primeros conejos y más esenciales es siempre apuntar a la cabeza. Esto lo debes utilizar en todos los rangos, ya que disparar a la cabeza te ayudará mucho a mejorar y escalar en el juego.
  • Mejorar la mira en Zula es importante, ya que escoger una buena mira es importante, la mayoria de jugadores pro, utilizan miras pequeñas que ayudar a mejorar la precisión en el juego.
  • La sensibilidad es un consejo indispensable, ya que tener una sensibilidad adecuada te ayudará a mejorar la presión, del mismo modo a bajar a cualquier enemigo.
  • Utilizar y maxilar una sola arma. Esto te ayudará a ser el mejor con una arma que te parezca ser la mejor. En este juego las armas son todas distintas, unas hacen más daño que otras, pero si utilizas siempre una, estaras acostumbrado y sabrás el momento cuando bajaras a un enemigo.
  • Jugar en equipo, jugar en equipo es complejo, ya que no esta la opcion de activar el microfono, pero si la opcion de enviar mensajes, debes utilizarla para comunicarte con tu equipo y así ganar.
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]