Saltar al contenido

Solución ≫ No puedo comprar Diamantes en Mobile Legends 2021

mayo 19, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poder comprar diamantes correctamente en Mobile Legends? Estas en el sitio correcto, donde podras aprender paso a paso como lo puedes hacer y la solución del porque no puedo comprar diamantes en mobile Legends.

No puedo recargar diamantes en Mobile Legends

Existen muchos motivos por el cual no puedes cargar diamantes en el juego.

La compra de diamantes o artículo en cualquier juego móvil se realizan con tarjetas de créditos, este es uno de los principales motivos por el cual no me deja recargar diamantes en Mobile Legends.

Lo que debes hacer para comprar estos diamantes correctamente es comprarlo siempre desde el juego Mobile Legends. En ningún caso compres diamantes en sitio externos al juego. Ya que puedes ser estafado.

En caso de no tener una tarjeta de Crédito para poder ingresarla en la Play Store o App Store, puedes obtener una gratis en Mach. El cual recibes una tarjeta de crédito virtual a la cual puedes recargar dinero y luego comprar como si fuera tarjeta de crédito e vincularla a tu dispositivo para comprar diamantes en Mobile Legends.

Si aún tienes dudas de como hacerlo, puedes ver el video que te hemos dejado o bien dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte a resolver el problema del cual no puedo comprar diamantes en Mobile Legends.