Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No puedo entrar a Legends of Runeterra

mayo 6, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estás interesado en saber la solucion de porque no puedes jugar Legends of Runeterra. Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para poder entrar a LOR y jugar normalmente.

no se ha podido acceder al juego legends of runeterra

Runeterra uno de los juegos más descargados tanto en los dispositivos móviles de Android y iOS (iPhone).

Debes tener en cuenta que para poder acceder a este juego por primera vez, debes tener una cuenta creada en Riot, de todos modos si vienes de League of Legends, puedes iniciar sesión con tu cuenta normalmente.

Al entrar a LoR, te preguntan la edad para jugar, aveces si no confirmas que eres mayor de edad, no podrás acceder al juego. Este es uno de los típicos errores del juego, pero si aseguras ser mayor de edad podrás jugar normalmente League of Runeterra.

no puedo jugar Legends of Runeterra

En caso de no poder jugar, aunque hayas asegurado ser mayor de edad, el problema persiste debes comprobar algunas cosas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Verifica tu conexión a Internet.
  • Comprobar la capacidad de Almacenamiento en tu dispositivo, ya sea celular o pc.
  • Verifica si existe alguna actualización.
  • Corrobora tus datos para iniciar sesión.
  • Borrar caché.

Uno de los grandes problemas por el cual no te funciona el juego y jo puedes entrar es por el caché. A veces se guardan datos erróneos, que la única solución es borrar la caché y datos del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Muchas veces si Legends of Runeterra no se ha podido ejecutar es la razón, lo que debemos hacer es borrar la caché, estos se hace desde la configuración de tu celular.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]