Saltar al contenido

Solución 🥇 Problema de Reembolso en Free Fire

febrero 11, 2020
solucionar problema de Reembolso en Free Fire

¿Quieres aprender como solucionar el error de baneo por reembolso de diamantes en Free fire? Estás en el sitio correcto donde te enseñamos paso a paso a como puedo solucionar el error de reembolso en free fire.

Muchos usuarios de este gran juego suelen tener el típico error al querer realizar un reembolso, ya que garena nos pone un mensaje de alerta de baneo.

Incluso existen casos de baneos por reembolsos en Free Fire.

ACTUALIZADO ✅ Solucion problema de Reembolso en Free Fire ⭐️ ENTRA AQUÍ ⭐️ Para aprender a como solucionar error de baneo por reembolso en free fire 2020

solucionar problema de Reembolso en Free Fire

Es por eso que hemos realizado esta guía para solucionar el problema de reembolso, aunque no podemos realizar nada en contra de garena, pero sí dejar un reclamo y poder contactar para darnos una solución.

¿Quieres saber porque ocurre? Esto puede ser por varios motivos, aunque existen dos que son los más primordiales.

El cual el primero, puede que te baneen la cuenta o bien te envíen esta alerta por realizar varias compras de diamantes seguidas. Esto quiere decir realizar varias compras de diamantes continuas y de grandes montos.

La segunda es comprar diamantes en páginas que no son oficiales de Garena Free Fire, comprar en otros sitios donde lo unico que hacen es vender los diamantes, es completamente ilegal y puedes ser penalizado, no existiendo ninguna apelación a ello.

Solucion Free Fire Problema de Reembolso

Lo unico que podemos hacer es dejar de comprar en paginas externas, tambien no comprar en exceso diamantes.

La solución más primordial cuando ya te baneen es apelar enviando un mensaje a garena solicitando la razón del baneo.

Este problema suele ocurrir en enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, hasta ahora ocurre todos los meses en el año, existen meses en que esto es mas complicado y existen mas baneos por esta misma razón.

Si tienes dudas de como solucionar el problema aun, puedes dejarnos un comentario.