Saltar al contenido

Solución ▷ Among US no me deja entrar a Partidas 2021

abril 28, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender ¿Porque Among US me deja entrar a una partida?. Estás en el sitio correcto donde enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder entrar a una partida sin problema desde el PC o bien desde tu celular Android o iOS iPhone

Porque Among US no me deja entrar a partida privada o pública

Among US es uno de los juegos más populares en lo que lleva del momento es por eso en este sitio te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder solucionar los problemas y el error por el cual no te deja entrar al juego o a una partida en particular.

Primero que nada debemos tener en cuenta que cuando existe el error o problema no puedo conectar o unirme a partidas en amor puede ser uno de los motivos por la cantidad de usuarios que se encuentran dentro de la partida, ya que cada partida tiene un límite de jugadores al ingresar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

SOLUCION ¿porque among us no me deja entrar a una partida pública?

La solución Cuando tenemos el problema o el error al Ingresar a una partida privada o pública en Among US. Primero debemos tener en cuenta en el servidor en el cual nos encontramos. Ya que si nos intentamos unir a una partida en el cual el anfitrión se encuentre en un servidor que no es el mismo que el tuyo ocurre el problema al ingresar a la partida con el típico mensaje (Could not find the game yo’re looking for).

Entonces cuando queremos entrar una partida debemos verificar el servidor en el que nos encontramos. Para poder cambiarnos de servidor debemos presionar en la parte inferior derecha. Luego escoger el mismo servidor con el anfitrión que creó la partida y ahí podríamos ingresar nuevamente el código e ingresar sin ningún problema a la partida.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes el problema al ingresar una partida de amigos en partidas públicas o privadas o bien que quieras jugar con tus amigos puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad