Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Error “Beat Aplicacion no valida” 🥇

febrero 17, 2020
beat conductor aplicacion no valida
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque te suele salir el error beat aplicacion no valida? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos porque te ocurre y cual es la forma de solucionarlo.

Este es un error muy común el cual a muchos usuarios de esta aplicación de viajes han tenido la oportunidad de que les muestre este mensaje alarmante.

¿Porque sale el error? Existen distintas problemáticas, pero una de ellas es la mas posible. Como ya sabemos beat es una aplicación de viajes de puerta a puerta. Es por eso que te enseñaremos las soluciones.

beat aplicacion no valida

lo que debes saber muy bien de esta aplicación que poco a poco ha ido sumando más conductores y pasajeros, poco a poco va creciendo y superando a una de las competencias.

Por ser una de las aplicaciones mas populares y seguras, te mostraremos y te enseñaremos porque te ocurre este mensaje, aunque existen muchas posibilidades, pero estas son algunas principales.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Una de las posibilidades es la compatibilidad de tu celular con la aplicación beat, ya que es necesario saber que para poder descargarla necesitas 5.0 y versiones posteriores y 51M de espacio en tu almacenamiento.

beat conductor aplicacion no valida

Si no cumples con estos requisitos, puede ser un gran punto por el cual no te funciona.

Además puede ser problemas de la aplicación o bien conexion a internet, te recomendamos verificar tu conexion a internet, siempre es recomendable conectarse a wifi y no datos móviles.

Además si esta no te sigue funcionando, debes borrar caché de beat. De este modo puede que se solucione, para borrarlo, lo que debes hacer es: Entrar a configuraciones, luego entrar a aplicaciones, seleccionas beat, finalmente le das a almacenamiento y borrar caché.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aun sigues con dudas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte con la solución al problema de app no válida en tu celular ya sea Android o iOS (iPhone).

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 1.5]