Saltar al contenido

Solución 🥇 Black Desert no se actualiza ▷ 2020

febrero 1, 2020
black desert solucion actualizacion
Ayúdanos con un clic en la publicidad

No se pudo descargar el cliente de la actualización black desert. Este gran juego que tiene como fuente a Steam. Tiene ciertos problemas con las actualizaciones, en muchos dispositivo el error suele ser distinto pero tenemos una solución para que puedas actualizar el juego correctamente.

Muchas veces estos errores o mensajes como [launcher callback], message, no se pudieron aplicar los archivos de la actualización, suelen ser muy populares en los juegos de steam, ya que es necesaria una buena conexión y además de seguir bien los pasos que tenemos para llevarte a la solución.

El problema es unico y suele salir siempre en cada actualización del juego.

no se pudieron aplicar los archivos de la actualización black desert

Una de las soluciones muy simples es intentar actualizar, si este te sale un error, lo que debes hacer es reiniciar tu equipo y volver a intentarlo, hasta poder solucionarlo poco a poco.

Además debes comprobar que tu ordenador tenga la suficiente potencia e espacio para soportar las nuevas actualizaciones del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Otro punto muy importante es la velocidad del internet, ya que es por eso que sale el mensaje de no se pudieron descargar los binarios comprimidos black desert. Pero es simple te recomendamos conectar tu ordenador desde el cable de red local, que se conecta de forma directa de modem a ordenador.

black desert no se pudo descargar el cliente de la actualización

Esta es una de las soluciones,m pero cuando nos hemos puesto a investigar muchas personas tienen distintas soluciones el cual son de forma natural.

Lo unico que debes hacer y funciona muy bien es esperar que se actualice hasta que salga el error, luego solo debes reiniciar el launcher y volver a intentarlo, hasta que este funciona.

Es la forma y el metodo que resulta según varios jugadores que llevan más de 3 actualizaciones realizando lo mismo. Aunque se aconseja que estar siempre pendiente hasta que salte el error.

no se pudo acceder al servidor de la actualización black desert

Puede que la solución de black desert no se pudieron descargar los metarchivos o problemas con el launcher de black desert sea un poco básica, pero les aseguramos que resulta bien. Además como ya te informamos debes estar al tanto de la actualización,además de tener una buena conexión a internet.

Es por eso que aveces black desert no actualiza o black desert cierra solo, pero para que no tengas mas problemas simepre recuerda una buena conexión de red local para que este funcione.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si tienes mas dudas, puedes dejarnos algun comentario y no dudaremos en ayudarte en esta guía paso a paso y solución todos los problemas con black desert.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]