11 Saltar al contenido

Solución 🥇 Call of Duty: Warzone se cierra al iniciar 🥇

abril 26, 2020

¿Quieres saber porque call of duty warzone me saca al escritorio cuando quiero entrar al juego? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer.

solucion: se me cierra el call of duty warzone solo

Este grandiosos juego ha sido lanzado hace poco, y ya muchos usuarios de este cod warzone tienen problemas, como por ejemplo el error de que se cierra solo al querer iniciar el juego.

Lo que debes hacer para solucionar el problema de se me cierra el juego es:

  • En el menú, buscas panel de control. Luego en la parte superior derecha buscas sistema. Presiona sistema, luego configuración avanzada del sistema, en la nueva ventana le das a opciones avanzadas, luego en la sección de rendimiento y haz click a configuración, nuevamente a opciones avanzadas, en la sección de memoria virtual le das a cambiar. deselecciona «cambiar automáticamente el tamaño de archivo de paginación». Selecciona sin archivo de paginación. Presiona establecer, luego a sí. Finalmente reinicias el pc y ya podras jugar normalmente call of duty: warzone.

Esta es la única solución su cod warzone se cierra al jugar. De todos modos esta es una solución únicamente para los ordenadores con sistema windows.

Si aún tienes dudas de porque call of duty: warzone se cierra inesperadamente o al abrirlo, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte a solucionar el error que existe al iniciar el juego.