Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Error al cargar seguidores o seguidos Instagram

marzo 26, 2020

¿No sabes proque no puedo ver mis seguidores en instagram? Entonces estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como puedes solucionar este problema poco común.

Instagram es una red social muy popular, el cual contiene muchos errores que no son solucionados, pero esta vez te mostraremos las opciones que existen para hacer el intento a que se solucione este error de carga.

error al cargar usuarios seguidos instagram

Ya sea tanto para los seguidos o seguidores este error nos suele ocurrir al querer esperar a que nos carguen los usuarios.

Las soluciones pùeden variar, ya que el motivo por el que ocurre es distintos para todos los dispositivos, puede que este problema provenga de un error de servidor, de uma perdida de conexion a internet o bien una nueva actualización.

Nos ha ocurrido este mismo error al cargar usuarios en instagram y tenemos algunas soluciones.

solucion error al cargar seguidores en instagram

entonces para solucionar este problema existen algunos metodos que te puede ayudar.

  • Poner tu celular en modo avión.
  • Reiniciar tu celular.
  • Cerrar sesión y volver a iniciar.
  • Desinstalar y volver a instalar Instagram.
  • Borrar caché de la aplicación.

En caso de que ninguno de estos metodos te resulte, entonces te recomendamos verificar una nueva actualización de la aplicación.

Si no tienes claro como borrar caché, lo que debes hacer para realizarlo es, entrar a configuraciones, luego entrar a aplicaciones, presionar instagram, finalmente le das a almacenamiento y borrar caché.