Saltar al contenido

Solución ▷ Omegle: Error al conectarse al servidor 2021

abril 14, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¡SOLUCIONADO! Tienes el tipico problema de Omegle, error al conectarse al servidor. Estas en el articulo correcto, donde te enseñaremos paso a paso a solucionar este problema de Omegle.

¿Por qué omegle no conecta al servidor? Existen distintos motivos por el cual puede aparecer este error, pero tranquilo que en este articulo te enseñaremos la solución al problema.

Cómo solucionar el problema de omegle error connecting to servcer. please try again

Este problema suele aparecer por problemas de conexión a Internet, pero esto no lo es todo, a veces omegle bloquea algunas direcciones IP y no deja acceder.

Pero la solución es mas sencilla de lo que crees. En caso de a ver verificado la conexión a Internet y todo parece funcionar correctamente entonces lo que debes hacer luego de verificar este paso es lo siguiente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes borrar el caché de Omegle.com, ya sea con aplicaciones para borra datos o caché. Si estas desde el navegador debes entrar a Inspeccionar, luego clic derecho a la flecha de refrescar el sitio y le das a vaciar cache y volver a cargar de manera forzada.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

SOLUCION error del servidor Omegle

  • Lo que debemos hacer para solucionar este error es simple, debemos descargar la aplicación VPN HOLA en nuestro navegador. Luego de descargarla, debemos entrar a Omegle.com. Luego en la parte superior derecha se mostrará la extensión de HOLA VPN, presionamos y escogemos otro país y le damos a conectar.

Ahora ya podrías utilizar OMEGLE sin ningún problema. ¿omegle server error? Superado! Ahora ya no tendrás mas ese error con este nuevo método.

¿por que omegle marca error al conectarse al servidor? Simplemente es por la conexión de tu país, pero esto suele pasar de vez en cuando y luego se pasa, pero mientras tiene el error este es la solución al problema en todos los sistemas operativos android, mac, ios, iphone, pc.

Ayúdanos con un clic en la publicidad