Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Error al Eliminar Promoci贸n en Instagram

diciembre 7, 2019

Promocionado nuestro perfil o negocio en Instagram puede ser un poco caotico los errores que nos pueden aparecer. Ya que estamos ingresando dinero de nuestro bolsillo y no queremos perder ni un minuto de promoción en Instagram.

como eliminar promocion en instagram

Antes que nada debes saber primero como se elimina una promoción de tu perfil o de una publicación correctamente, para que no te salgan errores al querer cancelar.

  • Debes entrar a tu perfil en Instagram.
  • Toca promociones.
  • Luego debes darle a ver estadísticas debajo de la publicación promocionada que desees eliminar.
  • Dirigite hasta el final y te encontraras con la opción de Eliminar promoción.
  • Luego debes volver a tu perfil, darle a los tres puntos.
  • Seleccionar Eliminar y confirmar que quieres realmente eliminar la publicación.
  • Listo

Es así de sencillo eliminar una promoción en Instagram.

Error al actualizar el estado de la promoción en instagram

Estos errores pueden ocurrir en primer lugar por conexión a internet, es un punto que debes tener en cuenta, ya que no deja actualizar nada en Instagram si no estas conectado a internet.

Luego de comprobarlo y el error no se ha solucionado, a lo que puedes acudir, es a comprobar el cambio el cual le estas haciendo a la publicación promocionada. Puede que el cambio que estes realizando, no se pueda hacer en una promoción en Instagram.

En segundo logar algun error al promocionar en instagram o mi promoción de instagram no funciona, puede que sea porque la promoción ya ha expirado y quizás no te quede mas saldo para seguir promocionado una publicación o perfil en Instagram. Esto debes comprobarlo en tu saldo disponible.

porque no puedo promocionar una publicación en instagram

Muchas veces suele salir el tipico mensaje de promoción no aprobada en instagram, lo ocurrido con este mensaje es que no estamos cumpliendo con las normas de promoción en Facebook / Instagram.

Este mensaje aparece por eso, si no, es porque no tienes saldo para seguir promocionado o promocionar.

Si a la hora de querer Eliminar una publicación como lo pregunta un usuario de Instagram.. ¿si elimino una promoción de instagram me cobran igual? es completamente falso que siguen cobrando, cuando se elimina la promoción o publicación, automáticamente se pausa el cobro y todo continúa normal sin quitarte dinero.