Saltar al contenido

Soluci├│n 🥇 Error al pagar en Wish – ┬┐C├│mo pagar un producto?

febrero 19, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque no puedo pagar en wish? Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos paso a paso como lo debes hacer para lograr realizar un pago correctamente.

Como ya sabemos wish es una aplicación de compra de productos n otros países, con envíos a tu país de origen.

Es una de la app más popular en este rubro, pero muchos usuarios comentan que wish no me deja pagar.

No me deja hacer pago en wish

Existen distintos problemas al pagar en wish, ya que por eso una aplicación completamente popular, miles de usuarios tiene problemas pagando con sus tarjetas de credito o debito.

Muchas quejas sobre el pago con PayPal, que muestra mensajes de “error revisa tu domicilio de envío y vuelve a intentarlo”.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Este tipo de mensaje suele ocurrir con distintos metodos de pago, no solamente con PayPal, si no que co tarjetas virtuales y tarjetas físicas, el problema con el domicilio es muy común en wish.

Porque no puedo pagar en wish con tarjeta de debito

Una de las grandes probabilidades de que no te funcione pagar con tu tarjeta de debito es el saldo.

Muchas veces existen problemas con la tarjeta de debito en distintas compras por internet, es por eso que muestran problemas, puede que sea el saldo disponible para realizar la compra, quizás no es suficiente o bien es un problema de la tarjeta.

Es siempre recomendable cuando nos preguntamos porque wish no acepta mi tarjeta de débito, es lo mejor contactar con nuestro banco para saber cual es el problema.

Pero tenemos la mejor solución y cambio de tarjetas para poder comprar y pagar en wish.

cambiar forma de pago en wish

Si quieres saber como se paga en wish, lo que debes hacer es sencillo, si tu banco no te da una solución, para comprar en wish, puedes solicitar una tarjeta virtual en mach.

Es una aplicación que te genera una tarjeta de débito virtual, el cual simplemente agregas tu tarjeta al medio de pago en wish y simplemente pagas.

Funciona super bien, si duda para utilizarla debes carga la tarjeta realizado un depósito a tu tarjeta mach.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Uno de los mensajes mas comunes es cuando nos dice “ups no pudimos procesar tu pago”, entonces ahi es cuando nos salta la duda porque wish no puede procesar mi pago. Esta es la solución más sencilla, usando una tarjeta virtual de debido (Mach).

Our Reader Score
[Total: 4 Average: 1.3]