Saltar al contenido

Solución 🥇 Error al subir Historias a Instagram → 2021

enero 24, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Porque no tengo la opcion de “añadir publicación a la historia” en Instagram? o bien porque No puedo subir historias a instagram se queda cargando, te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos todos los motivos y soluciones para que puedas subir historias a Instagram.

No puedo subir historias a Instagram

Existen muchos motivos por el cual no puedes subir Historias a Instagram, es por eso hemos creado este artículo, porque del mismo modo que te esta ocurriendo a ti, a nosotros nos ha ocurrido y hemos encontrado la solucion, sigue leyendo..

Debes tener muchos puntos en cuenta antes de subir una historia para que esta se publique correctamente.

  • Antes que nada debes comprobar la Conexión a Internet, este punto es uno de los primordiales, siempre recomendamos estar conectado a señal wifi antes que datos móviles.

Si has comprobado la conexion a internet y este no es el motivo por cual las historias no se te publican, entonces puedes comprobar lo siguiente:

  • Verificar si tu Instagram se encuentra actualizado.
  • Verificar si el contenido que estás publicando es apropiado para Instagram.
  • Verificar reiniciando la aplicacion Instagram.

Estos son algunos motivos que pueden pasar, de todos modos existen otras soluciones.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Solucion: Porque no puedo compartir historias a Instagram

Luego de verificar y comprobar si lo ya mencionado si esta bien en tu celular, si el problema persiste puedes hacer lo siguiente para poder subir historias a Instagram.

Lo que debes hacer y lo que ocurre cuando no puedo subir historias a instagram se cierra es netamente problema de la aplicacion o tu celular, lo que puedes hacer es reiniciar tu celular y volver a verificar si puedes publicar, si no debes borrar caché y datos de la aplicacion.

Para borrar caché, debes entrar a configuraciones en tu celular, luego entras a Aplicaciones, seleccionas Instagram, presionas en Almacenamiento y finalmente le das a borrar datos y borrar caché.

Si aun tienes problemas con publicar historias, lo que puedes hacer es reportar un problema directamente en Instagram. Para poder reportar, lo que debemos hacer es dirigirnos a configuraciones dentro de la aplicacion Instagram, luego le das a la sección de Ayuda, finalmente le das a Reportar un problema.

Si aun tienes problemas con la razón de porque no puedo subir historias a instagram con música o varias historias, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad