Saltar al contenido

Soluciones 🥇 Todos los Errores de Call of Duty: Warzone

mayo 7, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estás interesado en tener la solución a los problemas de Call of Duty Warzone, sin duda existen distintos errores en el juego, uno de los que más se hace presente es el error fatal.

Además te mostraremos las soluciones de todos los Errores de Desarrollo, los cuales los más típicos son:

ERROR DE DESARROLLO 5761,ERROR DE DESARROLLO 6065, ERROR DE DESARROLLO 6066, ERROR DE DESARROLLO 6068, ERROR DE DESARROLLO 6071, ERROR DE DESARROLLO 6165 ERROR DE DESARROLLO 6178,ERROR DE DESARROLLO 6328.

Sin embargo las soluciones de a continuación, solucionaran los problemas y errores de carga, error de congelamiento, error de crasheos de incio, errores de directx, errores de disco de escritura.

Solución Porque no puedo jugar Call of Duty: Warzone

Muchas veces el juego se cierra y no podemos jugarlo, hay diferentes soluciones cuando call of duty: Warzone se cierra solo y no me carga el cod.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para todos estos errores, daremos a conocer distintas soluciones que pueden llegar a solucionar tu problema en call of duty warzone.

Solución 1:

  • Abre tu editor de registro en el menú > buscador, luego entras a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Expande la carpeta Microsoft, luego entra a la carpeta Cryptography. haz click derecho a MachineGuid, selecciona modificar, finalmente pega el siguiente código: d1eb246e-6243-4460-a88e-5d4e52b1ef6b. Reinicia tu PC y comprueba si funciona el juego.

En caso de que esta solución no te haya funciona, puedes seguir realizando las siguientes para encontrar la solución al problema.

Esto varía dependiendo del problema con el que te encuentras.

Solución 2:

  • Cómo una segunda solución lo que puedes hacer es abrir el launcher. Luego seleccionar Call of Duty: Warzone, luego entras a las opciones, entras a ajustes del juego, marca la primera opcion de Argumentos de linea de comandos adicionales y escribe en el recuadro: -D3D11, presiona Hecho y ejecuta el juego.

Si el error aun persiste en el juego y no lo logra realizar, debes tener en cuenta que una de los errores, suelen ser problemas con tu tarjeta gráfica.

Sin embargo, no queremos involucrarnos en problemas de grafica, pero si tenemos más soluciones para que logres jugar cod warzone.

Solucion call of duty warzone no inicia

Aveces el juego suele tener errores, pero con cada parche y actualización estos problemas son identificados y suelen repararlos, mientras tanto las soluciones manuales son las que contadas y la siguiente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Solución 3:

  • Como tercera solución lo que debes hacer es entrar al launcher, seleccionar el juego y dirígete nuevamente a las opciones, presionar en mostrar en el explorador, entras a la carpeta y eliminas todos los archivos menos las carpetas. Luego en el launcher le das a opciones y presiona en Analizar y reparar, presionas en Iniciar análisis, finalmente esperas a que el launcher sea reparado y puedes jugar Call of Duty: Warzone nuevamente.
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]