Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Error code 0001, 1004, 001 Pedidos Ya

marzo 17, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como solucionar el error code en pedidos ya? Existen distintos problemas con la aplicación más popular de delivery.

Pedidos ya es una de las app mas populares y utilizadas por muchas personas, es por eso que varias de estas mismas personas tienen diferentes quejas a la hora de realizar un pedido.

error code 0001 pedidos ya

Este es uno de los más comunes, de todos modos existen distintos más como el error code 1004 o 001 problemas muy comunes que simplemente son de servidor.

Las soluciones a este problema puede ir variando, ya que los errores normalmente son desde el servidor (problemas internos de pedidos ya). Entonces lo unico que debemos hacer es esperar hasta que automáticamente solucionen el problema.

Pero tambien existen algunos otros metodos para lograr solucionar el problema, bien podemos reportar un problema y contactarnos con el soporte de pedidos ya, para que nos muestren una solución o bien borrar caché de PedidosYa.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

En la configuraciones puedes borrar la caché de la app, en caso de que esto no te sirva puedes probar con cerrar tu sesión y volver a abrirla, bien comprobar la conexion a internet.

Si este problema persiste, entonces desinstala e instala la aplicación, puede que necesites de alguna actualización o bien algunos archivos no se lograron descargar correctamente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estas son algunas soluciones que se pueden dar a conocer, te recomendamos que te contactes con el soporte para más ayuda.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad