11 Saltar al contenido

Solución ▷ Error de Instalacion – Youtube Vanced 2021

mayo 13, 2021

Interesado en aprender la solución de ¿Porque no me funciona Youtube Vanced? ¿No me deja instalar aplicaciones? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder resolver el error de instalación o conexión que nos muestra al descargar o instalar alguna app.

Solución Error al instalar en Youtube Vanced

Quizás es primera vez que estás instalado esta aplicación o bien ya la tenias y con una nueva actualización este error te empezó a aparecer a la hora de querer descargar aplicaciones de Youtube Vanced.

Mensaje de Error es “Error: La instalación ha fallado debido a que el usuario bloqueo la instalación”.

  • La solución para el error de instalación de Youtube Vanced es simple, primero debemos dirigirnos hacia los ajustes de nuestro dispositivo. Le daremos Sobre el dispositivo. Luego le damos varias a veces a Version MIUI para que se activen las opciones de desarrolladores. Luego en los ajustes nos vamos hasta opciones de desarrollador y en el último apartado desactivamos la opción que dice “Activar optimización MIUI”. Finalmente le damos a Aceptar y LISTO.

Ahora ya nos funciona la opcion para poder descargar aplicaciones sin ningun problema desde la aplicación de Youtube Vanced.