Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Error de Regi贸n en PUBG LITE 2020

enero 7, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿También te aparecio el Error de region no disponible? Enterate como solucionarlo!! Luego de algunas actualizaciones y el lanzamiento de Pubg Lite, el juego ha traído algunos problemas con latinoamérica, en especial con Chile, un mítico error no está disponible en tu región ha dejado sin jugar a muchos usuarios.

Tenemos la mejor solución para que puedas jugar pubg lite de forma rápida y sin errores como este, sin duda este problema suele estar ocurriendo en varios países no solamente en Chile, es por eso que la solución que daremos a continuación es para todos los países que les salga este error.

pubg lite no esta disponible en tu región

Las soluciones suelen ser súper sencillas aunque algunos cambios en tu ordenador o movil son los que debes hacer, este error suele ocurrir porque han hecho cambios de hora, cambios de región sin darse cuenta o bien puede ser un simple error del juego que se soluciona en cosa de segundos.

Una solución clave desde tu ordenador si es así es que juegas pubg lite, es entrar a la configuración de tu ordenador pc, ingresar en el buscador región, luego ya podrás ingresar a los ajustes de tu región, fecha y hora. Lo que tienes que hacer es sencillo solo cambias la fecha y hora a América Central.

Otra solución del problema de Pubg lite no está disponible en tu región chile, lo que debes hacer desde tu ordenador es poner desactivar en cambiar fecha y hora automaticamente segun tu zona horaria.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la forma de solucionar el problema fácilmente, si quieres saber pubg lite regiones disponibles, son todas, simplemente es un problema de hora que se debe cambiar y así de sencillo funcionara y no te aparecerá mas el mensaje de no disponible en tu region pubg lite chile.

porque pubg mobile lite no está disponible en tu región

En caso de realizar los métodos mencionados y no llegar a una solución, lo que puedes hacer es borrar la caché del juego, esto sirve de tal manera reiniciar el juego y que vuelva de 0 como si nunca se ha abierto en tu celular o ordenador.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer si estas desde un celular Android o iPhone es entrar a la configuración o ajustes de tu celular, luego debes entrar a las aplicaciones, dentro de ellas debes buscar el juego Pubg Mobile, luego solo debes presionar en Borrar Caché del juego y listo.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]