Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Jugador en un servidor nuevo Call of Duty Mobile

febrero 3, 2020
este jugador esta en un servidor nuevo call of duty mobile
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿No sabes porque te sale este error? Aquí tenemos las distintas soluciones a este problema cuando queremos añadir a un amigo a call of duty mobile.

Muchas veces y a muchos jugadores han tenido este sencillo error al agregar a un jugador, aunque no es necesariamente cuando agregas a alguien, cuando invitas, etc.

Es por eso que hemos creado esta guía paso a paso para que puedas solucionarlo de la forma mas rápida posible y como mejor te funcione a ti.

No se puede añadir al jugador. Este jugador esta en un servidor nuevo call of duty mobile

El error es sencillo, simplemente es un error de servidores de call of duty mobile, no tiene nada que ver que un jugador se encuentre en un servidor externo al tuyo, ya sea en asia, áfrica, etc.

Esto tiene relación con las actualizaciones el juego, entonces es completamente recomendable tener tu call of duty mobile completamente actualizado, si no sabes si estas actualizado, lo que debes hacer es ir a la Google Play Store o a la App store, luego buscas el juego y ves si te sale la opcion de actualizar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si es asñi simplemente actualizarlo y ya tu error se ha solucionado.

Muchas veces esta es la solución, pero si en caso de que tu cod mobile se encuentre actualizado, lo que debes hacer es fijarte en los siguientes métodos que te contaremos a continuación.

Este jugador está en un nuevo servidor call of duty mobile

Lo que tienes que hacer y tener en cuenta es la actualización del juego, si te sale el error ten en cuenta que simplemente error de servidor de cod mobile, no tiene nada que ver con tu juego, ni mucho menos con tu amigo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Este error se soluciona solo, es cosa de tiempo. Aunque podemos acelerar el proceso cerrando el juego una y otra vez, aunque tampoco viene mal borrar caché de call of duty mobile.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]