Saltar al contenido

Solución 🥇 Por qué Facebook no me deja publicar

abril 2, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Muchos de los usuarios de facebook, no pueden publicar en varios ámbitos de la red social. Aquí te solucionamos para que si puedas hacerlo y porque no te dejan publicar. Muchos tiene problema al no saber porque Facebook NO me deja Publicar, pero ahora te tenemos la solución de todos sus problemas.

Facebook no me deja publicar

Facebook la mayoría de veces, bloquea publicar contenidos en varios lugares ya sea fotos, grupos, paginas, enlaces propios, etc. Esto lo hacen por bloqueos o faltas a las normas comunitarias que facebook presenta. Con todas de las siguientes maneras que tiene facebook para no dejarte publicar, te las presentamos aquí.

No está de más decir que muchos mensajes como esto nos suelen ocurrir y aquí tenemos la solucion perfecta para este mensaje.

“tu publicacion infringe nuestras normas comunitarias solución”

Soluciona los siguientes problemas, siguiendo los pasos y conceptos que te daremos para ello.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te recomendamos: ¿Por qué Facebook NO me deja Compartir? ¡SOLUCIÓN!

porque facebook no me deja publicar en grupos de venta

La mayoría de veces, en los grupos de venta o cualquier grupo te bloquean las publicaciones por faltas a sus normal o bien, publicaste mucho o compartirte mucho contenido en poco tiempo. Facebook te bloquea temporalmente. Puede pasar por que a algun usuario le molesto tu publicación y se borra.

  • Debes evitar publican contenido ofensivo o contenido que le moleste a los usuarios receptores de facebook. No publiques muy seguido en un mismo grupo.

porque facebook no me deja publicar enlaces

La mayoría de veces facebook bloquea enlaces de paginas externas. Esto lo hacen por faltas a sus normas. Ya que en sus normas nombran que no debes publicar enlaces en grupos de venta muy seguido o varias veces. Deben solo publicar 1 o 2 veces.

Esto lo puedes evitar publicando el enlace una vez al día en cada grupo. Si facebook te bloquea los enlaces 1 vez. No se te desbloquea. Puedes intentar enviando un mensaje o un comentario, diciendo que la publicación del enlace de una página a facebook, no fue tu intención y no fuiste tu el hombre que realizó las publicaciones.

facebook no me deja publicar en mi página

La solución a qué fb no te deja publicar en tu página, es una pregunta muy grande que muchos de los usuarios y creadores de páginas se preguntan que porque no puedo publicar en mi pagina de facebook, ahora te mostraremos paso a paso como se realiza para que puedas publicar todos los contenidos en tu página oficial.

  1. Debes cambiar la url de Facebook.
  2. En la URL normal de Facebook que es: www.facebook.com la cambias a m.facebook.com. 
  3. Luego entras con tu usuario correctamente y verificas si puedes publicar contenido en tu página de facebook.

porque facebook no me deja publicar fotos

La solución a este problema es verificar el formato de la foto que subiste. intenta evitar subir fotos con formato PNG. intenta cambiar el archivo de la foto que subiste a Alguno de estos: JPEG, BMP, PNG, GIF o TIFF. 

  • Si por alguna razón tu error de publicar fotos, de que facebook no te deja subir fotos intenta solucionarlo de esta manera. Puedes eliminar las versiones de Adobe Flash de tu ordenador. Descargas nuevamente la última versión disponible de Adobe Flash. Vuelve a Intentar subir una foto en facebook.

Te recomendamos: Como BORRAR una Página de Facebook 2019

porque facebook no me deja publicar comentarios

Una de las razon por que no puedes publicar comentarios en algunas publicaciones, es posible que sea por que el usuario te tenga bloqueado o bien sea un perfil privado que no quiere recibir comentarios en su perfil o publicaciones.

Puedes que te hayan bloqueado los comentarios, por mucho spam. Esto ocurre cuando publicas muchas veces en una sola publicación o públicas una url varias veces en la publicación que comentas. Puede ocurrir cuando a los usuarios les molesta tu comentario, lo denuncian y te puedes quitar la opcion de comentar en una publicación en especifica.

Solución:

Debes evitar no publicar URL en una publicación varias veces. También no publicar muchas veces en una publicación y evitar publicar temas que molesten a la gente para que evites ser bloqueado o te nieguen el acceso a comentar.

porque facebook no me deja publicar videos

Facebook bloquea los videos, por que pueden ser de contenido atrevido o el video inflige normas comunitarias que facebook presenta.

Los videos que suben pueden estar subidos en un archivo no compatible, que bloquea el acceso de subir un video a la red social. Debes editar tu video y tampoco infringir normas de copyright en tus video. No publicar muchas veces los videos en grupos en tu mismo perfil, ya que eso lo pueden tomar como spam.

Te recomendamos: Como agregar amigos en Facebook sin que se den cuenta !Fácil!

porque facebook no me deja publicar un álbum

La solución es:

Abrir en una pestaña nueva o incógnita los álbumes. Entras al álbum que quieres publicar y le cambias la privacidad de “solo yo” a “compartir con amigos”, puede ser Público. Luego lo publicas tu álbum.

Si el error persiste, puedes intentar realizando lo siguiente:

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si el problema persiste y no sabes que hacer, puedes cambiar la “Ubicaciones automáticas”, lo pasas a manual y sacas Instagram; Esta solución es solo cuando el problema es generado cuando ponen publicar y les manda al error.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]