Saltar al contenido

▷ ¡Solución Fallo en Recargar Diamantes en Free Fire! 🥇

agosto 1, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

porque free fire no me deja recargar diamantes

Muchos de los jugadores de free fire y aficionados tenemos el error al comprar diamantes en free fire 2019. Pero muchos quedamos en la duda y no sabemos como hacerlo, ya que nos suele ocurrir un error con un mensaje como:

Fallo en recargar, por favor, inténtelo de nuevo Tap “OK” para reintentar.

El mensaje es este, esto nos suele ocurrir ya sea en Android o en celulares iphone con sistema operativo ios. Lo que debes hacer es super sencillo, lo que tienes que hacer es super sencillo y no hay necesidad de utilizar una nueva tarjeta.

Te recomendamos: OBTENER Ultimo Pase Elite en Free Fire GRATIS

Ayúdanos con un clic en la publicidad

recargar diamantes en free fire y no me llegaron

Lo que tienes que hacer y la única solución a la pregunta de porque free fire no me deja comprar diamantes, Es:

  1. Debes ingresar a la sección de comprar diamantes.
  2. Al darle a comprar Diamantes, esperas al momento de cargar y le das al botón hacia atrás de tu celular.
  3. Aceptas al recarga y listo.

Esta es la opción, suena difícil y complicado, pero te mostraremos con imágenes para que logres aprender porque no puedo recargar diamantes en free fire con saldo.

  • Pero es sencillo ya que lo que tienes que hacer solo es a la hora de recargar los diamantes, en el momento que carga las opciones de compra, debes darle al botón hacia atrás de tu celular y luego te saldra las opciones y podrás comprar correctamente.

Esta es la única solución que existe si aun no entiendes como se hace y se soluciona este error debes seguir los pasos con las fotos que te mostramos.

Error al comprar diamantes en free fire

Te recomendamos: TRUCOS Para ser el mas “Pro” en Free Fire

Debes ingresar, como te mostramos en las imágenes, entrar a las opciones para comprar los diamantes seleccionados.

Al seleccionar los diamantes, debes esperar en la momento que este carga, debes darle al botón que te mostramos en la siguiente imagen. De esta manera haremos que funcione en un 100%.

De esta es la manera en la cual te funcionará, luego de darle al botón, debes esperar y te carga la opciones con las cuales quieres cargar y cuantos diamantes quieres comprar. Luego ya solo queda comprar los diamantes o bien agregar algun metodo de pago.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la solución más clara al error que muchos de los jugadores de free fire tenemos a la hora de comprar pase elite o comprar diamantes para adquirir nuevos objetos en el juego. Ahora que ya te solucionamos el error y has aprendido a saber el porque no se puede recargar diamantes en free fire, déjanos un comentario para ayudarte si aún no logras solucionarlo.

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 4.5]