Saltar al contenido

SOLUCIÓN ≫ Fallo de Conectividad en Movistar Play ✔️ 2021 Smart TV

junio 30, 2021

Interesado en solucionar el problema o error de fallo de conectividad de Movistar Play en nuestro Smart TV. Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder solucionar el problema de Fallo de conectividad movistar play.

fallo de conectividad movistar play en smart tv

Este mensaje suele aparecer a muchos usuarios de Movistar Play por lo menos una vez en tu TV.

Lo bueno de esto que no hay de mucho de que preocuparse ya que no es un problema del modem, ni mucho menos de la conexión a Internet o de su Smart TV.

Si el mensaje que se presenta es el siguiente: Fallo de conectividad. Hemos detectado problemas con la conexión de la TV a Internet. Porfavor, verifica que la conexión y/o modem funcionan correctamente.

Si ustedes ya han verificado que la conexión a internet o modem le funciona correctamente, entonces  no hay que preocuparse. Este mensaje solamente se debe a una próxima actualización de Movistar Play y nada que ver con sus dispositivos.

Dentro de 24horas este error ya no aparecerá, verifiquen si existe una actualización disponible o bien esperen hasta que su movistar play se actualice por si solo para que no les aparezca este mensaje de fallo de conectividad.