Saltar al contenido

Solución → Free Fire no me deja entrar a Jugar Partidas 2021

junio 23, 2021

¿Tienes problemas al ingresar a Free Fire? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder aprender a ¿Por qué no puedo entrar a Free Fire? y sobre todo a saber la solución de este problema.

Garena Free Fire no me deja Entrar

Como ya todos sabemos Free Fire es uno de los juegos mas jugados y descargados tanto en Play Store como en App Store. Sin duda mas de algún problema de servidor debería tener en algún momento.

Sin embargo aqui esta tu articulo perfecto para solucionar el problema cuando Free Fire no te deja entrar a jugar partidas.

Primero que nada como primera solución es verificar si los servidores de Garena están caídos. Ya que entonces el error es netamente por los servidores y no debes buscar una solución personal. Esto suele pasar muchas veces, pero para poder saberlo debes hacer lo siguiente.

  • Lo que debes hacer es entrar a Downdetector.com. Donde deberás bajar y buscar si Free Fire ha tenido problemas últimamente con los reportes que realizan los usuarios. Si bajas mas, encontrar comentarios de usuarios que han tenido errores anteriormente y los han reportado. Debes fijarte en las fechas, si es que coinciden con tu problema para ver si esas es la razón de que free fire este caído.

Si no es así, entonces no es error de Free Fire Garena y podemos seguir buscando una solución, te invitamos a que sigas leyendo..

Free Fire no me deja entrar, ¿Cómo solucionarlo?

Si el problema persiste, te invito a que verifiques tu propia conexión a internet. Siempre recomendamos utilizar la señal wifi, antes que los datos móviles.

Si en Free Fire te muestra una ventana emergente donde dice Manteniemiento. No queda otra solucion que es esperar a que este solamente se arregle. Ya que el problema no es personal, si no de todos los jugadores del mismo servidor.

Por ultimo la ultima solucion que te podemos brindar aparte de reiniciar el juego y tu conexion a internet es que te dirigiras directamente a los ajustes o configuraciones de tu celular, luego le des a la seccion de Aplicaciones, luego selecciones a Free Fire, seguidamente le des en Borrar datos y Borrar caché.

Por ultimo solamente vuelves a entrar al juego y si sigues con el error, te invito que nos dejes un comentario y no dudaremos en ayudarte mas a solucionar el problema de que free fire no me deja entrar a las partidas.