11 Saltar al contenido

Solución | Free Fire se cierra solo 2021 ¿Qué hacer?

junio 25, 2021

Interesado en aprender y saber la solución del ¿Por qué no puedo jugar free fire y se cierra solo? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder encontrar free fire se cierra solo solución.

Solución free fire se sale

Muchos jugadores o usuarios de Free Fire se encuentran con este error almenos una vez en todo lo que han jugado Free Fire.

Déjame contarte que este error tiene solución, asique no es para que te frustres, compres un nuevo celular o bien crees una nueva cuenta. Si no este problema es netamente por algún dato que no se lee correctamente pero hay como evitarlo y solucionarlo.

Este error es muy común, pero en este articulo te enseñare lo que debes hacer si el free fire se cierra solo de un momento a otro.

Este problema ocurre tanto en celular Android como iPhone (iOS). Sin embargo los que juegan en emuladores en PC también puede sufrir este fallo en el juego que se les cierre una aplicación o el juego Free Fire en cuestión.

El factor mas importante que provoca que se te cierra un juego, en este caso Free Fire es la Memoria RAM de tu dispositivo celular Android o iPhone. 

como evitar que free fire se cierra solo

Como ya sabemos los juegos o las aplicaciones se cierran netamente por un colapso en las memorias ram de nuestro celular. Entonces para evitar que Free Fire se cierre solo, debemos cerrar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano. Para que el dispositivo solamente concentre sus RAM en el Juego Free Fire.

Muchas veces no saber porque no puedo jugar free fire, pero el problema es netamente por tu dispositivo. Esta falla suele ocurrir mas en dispositivos de baja gama o gama media por su poca memoria ram.

Existe una solución desde la configuración de tu celular, que es Eliminar Datos y Borrar el caché del juego. Esto se hace entrando a los Ajustes o configuración de tu celular, luego le das a Aplicaciones, seleccionas el juego Free Fire. Finalmente le das a Borrar datos y borrar caché.

Lo que haremos con esto es solucionar el problema de porque el free fire se me cierra o porque se me cierra el juego free fire.

Ahora si tienes mas dudas puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.