Saltar al contenido

🥇 ¿Error 0xc00007b? → Solución Definitiva ←🥇 2020

febrero 8, 2020
LA APLICACIÓN NO SE PUDO INICIAR CORRECTAMENTE (ERROR 0XC000007B)
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como solucionar error 0xc00007b? Si duda te encuentras en el mejor sitio donde sabras porque ocurre y como puedes solucionar este problema con cualquier aplicación o juego.

Luego de varias actualizaciones de Windows, el problema persiste, muchos usuarios siguen teniendo quejas sobre el problema 0xc00007b, nos imaginamos que por eso te encuentras aquí, ¿tambien te ha mostrado el mensaje: La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)?

Si es así lo unico que debes hacer es seguir los pasos de a continuación y ver los metodos que tenemos para que puedes dar con una solución.

la aplicación no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b

Este error es uno de los más comunes en windows, este ocurre mayormente cuando deseamos ejecutar una aplicación, programa o juego en nuestro ordenador. Luego al pulsar ok o aceptar, se nos cierra el programa por completa si poder ejecutarlo.

Aunque existen varios metodos y soluciones para este error, el cual suele saltar cuando intentamos ejecutar un programa que es para dispositivo con 32 bits y nosotros lo ejecutamos en uno de 64 bits. Antes que nada debemos verificar y comprobar cuánto son los bits incorporados en nuestro ordenador, antes de ejecutar un programa, verifica la compatibilidad.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

LA APLICACIÓN NO SE PUDO INICIAR CORRECTAMENTE (ERROR 0XC000007B)

solucion definitiva error 0xc00007b

Aunque este error es completamente común en varios de los programas, existe un metodo que es completamente bueno, el cual nos soluciona todos los problemas incluyendo el error 0xc00007b, lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Debemos descargar un programa el cual es nombrado All in One Runtimes Download, si presionas en el enlace te mostrará el sitio donde debes descargar el programa, este pesa (397 MB), al descargarlo e instalarlo, debes iniciarlo para luego mostrarte una pantalla con algunas instalaciones que debes realizar, simplemente debes darle a instalar, aunque el programa está en otro idioma y dice Installieren. Esperas un momento y se te volverá a cerrar el programa, finalmente reinicias tu ordenador y listo.

la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc000007b

como solucionar el error 0xc00007b en windows 10 y 7

Problema solucionado, ahora ya podrías volver a ejecutar cualquiera de las aplicación con la cual te lanzaba el error, algunas y más típicas son juegos como fornite, paladins, pubg lite, pes 2017, epic games, gta v, skyrim, existe varias más por la cual salta el error.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Pero esta solución es clave para que puedas volver a ejecutarlas sin problema alguno, si aún no lo logras solucionar, puedes dejarnos un comentario y nosotros no dudaremos en ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]