Saltar al contenido

7 Soluciones 🥇 La c├ímara no Funciona Pokemon GO 2020

mayo 11, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad
¿Quieres saber las soluciones existentes al problema de la cámara en Pokemon GO? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes realizar y comprobar si tu cámara en pokemon go no sirve.

Solución la cámara RA no funciona pokemon go

Existen distintos motivos por el cual tu cámara en pokemon go o funciona, en redes sociales existen muchos videos que te muestran las soluciones, pero en ninguno te enseñan la forma de como se hacer.

Debes tener en cuenta que para saber los motivos o la solución específica es un poco complejo, porque puedes ser distintos motivos por el cual no sirve. Es por eso te daremos a conocer distintas posibles soluciones que llegarán a lograr que juegas bien y tu cámara en pokemon go si funcione.

Uno de los principales motivos por el cual no sirve es por que tu celular no es compatible con Pokemon GO.

  • Sistema operativo Android 4.4 y versiones superiores.
  • Resolución preferente 1280×720 píxeles.
  • La cámara y el giroscopio no son obligatorios, se pueden capturar Pokémon sin AR o AR+.
  • Se recomienda al menos 2GB de RAM.
  • Ocupa 60 megas.
  • Conexión WiFi, 3G o 4G.
  • Servicios de ubicación, GPS.
  • No compatible con dispositivos rooteados.
  • Versión Bluetooth 4.0 o superior en caso de disponer de wearable Pokémon GO Plus o Pokéball Plus.

Debes cumplir con los requisitos para poder jugar correctamente, además de aceptar los permisos que pide el juego, como por ejemplo el más importante es aceptar que pokemon go acceda a la camará.

Otra solución es descargar ARCore de Google desde tu Play Store, lo que hace esta app es la realidad aumentada, es común que en dispositivos recientes, esta aplicacion venga actualizada y activada. Pero hay caso que no se actualiza y debes hacerlo manualmente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Forzar cierre de Pokemon GO y Borrar Caché

Si estas dentro del juego y no puedes cerrarlo por distintos motivos, en este caso si tienes problemas con la cámara, puedes intentar forzar el cierre de pòkemon go, esto lo que realizará que volvamos a iniciar y se solucionen errores. Quizás no sea la solución adecuada pero prueba borrando al caché para eliminar todos esos archivos y datos acomulados que pueden provocar que Pokemon GO no te lea la camara.

Reinstala Pokemon GO

Desinstalar e instalar la aplicacion lograra que tu app se vuelvan a instalar nuevos archivos y datos que te hacían falta para que e funcione la camara en Pokemon go.

Es simple, podemos realizar los pasos anteriormente realizados y presionar en Desinstalar. Luego nos dirigimos a la Play Store y le das nuevamente en descargar e instalar.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

RECALIBRA EL GIROSCOPIO DE TU MÓVIL

OTRAS SOLUCIONES PARA REPARAR LA CÁMARA EN POKEMON GO

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Existen otros metodos, como por ejemplo actualizar el juego para no tener errores y solucionar problemas de bugs, etc. Además prueba cerrando todas las aplicacion que tengan la funcion de la camará activado. Reinicia tu telefono.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]