Saltar al contenido

Solución 🥇 No puedes usar esta función en este momento – Facebook

febrero 13, 2020
lo sentimos esta función no está disponible ahora facebook
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como solucionar el problema al mensaje: Lo sentimos esta función no está disponible ahora facebookEstas en el sitio correcto donde te mostraremos el porque te muestra el mensaje y como puedes solucionarlo.

Cómo ya sabemos Facebook es una de las aplicaciones más populares. Es casi indispensable tener una cuenta de fb a tu nombre.

Es por eso que te mostraremos porque te aparece este mensaje y la forma de la cual puedes evitarlo para intentar solucionar cada uno de estos errores.

no puedes usar esta función en este momento facebook iniciar sesion

El típico mensaje que nos muestra facebook al nosotros cometer algun error o provocarlo es:

No puedes usar esta función en este momento.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Limitamos la frecuencia con la que puedes publicar, comentar o realizar otras acciones durante un periodo determinado para proteger a la comunidad frente a span. Vuelve a intentarlo más tarde.

Existen muchos metodos por el cual facebook nos deja este tipo de mensaje en nuestra interfaz y no nos deja seguir realizando acciones en facebook.

Como ya sabemos facebook es una de las aplicaciones más utilizadas, es por eso que alguna solución más probable es esperar el tiempo de bloqueo que tengas, o bien puedes borrar la caché de facebook.

no puedes usar esta función en este momento limitamos la frecuencia con la que puedes publicar

Facebook nos muestra este tipo de mensaje cuando nuestro sistema de seguridad considera que has publicado algo sospechoso o abusivo.

Además puede ser cuando envías muchas solicitudes de amistad a varias personas o a la misma de forma frecuente, se considera como una solicitud molestosa, es por eso que fb lo bloquea.

Algunas soluciones para evitarlo es leyendo las normas comunitarias de facebook, ademas de no enviar mensajes a personas que no conoces y no enviar solicitudes de forma tan frecuente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la forma de aprender a como quitar el bloqueo temporal de facebook, si tienes mas dudas, puede dejar un comentario.

 

Our Reader Score
[Total: 62 Average: 2.8]