Saltar al contenido

SOLUCIÓN: Lords Mobile SIN respuesta del servidor 1000 ✔︎

abril 12, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

lord mobile error 1000

Esta es la solución al error 1000 en Lord Mobile. Lo que debes aver pasado es un problema con el servido. No es nada realizado por ti, si no que por los creadores del juego, lo mas probable cuando salen estos errores, es por un mantenimiento o bien un reseteo al juego, puede que el juego sea actualizado. Si bien el error persiste luego del pasar de las horas, debes realizar lo siguiente:

Entra al juego Lord Mobile y buscar este icono, “Haz una pregunta” . Si este no lo encuentras debes realizar lo siguiente:

  • Debes enviar un ticket a los creadores del juego ya que el error persiste y no fue una actualización o mantenimiento.
  1. En el juego, entras a Configuraciones, luego “Términos”, posteriormente Haz una pregunta> enviar tickets> escoges un tipo de pregunta respecto al error 1000, que es un error de servidor que aún persiste y según los derechos del programa los mantenimientos no duran más de 1 hora.
  2. Al enviar el tickets, puedes revisar tus tickets enviados y ver si te han respondido a ello.

Esta es una solución muy simple del error 1000 de Lords mobile en pc y móvil.

lords mobile server error 1000

Este error suele pasar con errores de conexiones propias, puede que te ocurra un error 200 en lords mobile porque no tienes conexión a internet o bien no es suficiente internet para cargar los servidores del juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer para solucionar el error 200 de lord mobile es verificar tu conexión a internet, si el error persiste, enviar un ticket como lo enseñamos.

 

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]