Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Mi codigo Uber Eats no funciona 🥇

marzo 12, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque tienes errores con tus códigos promocionales en Uber Eats? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como puedes hacerlo para poder utilizar un código promocional en Uber Eats.

Uber Eats es una aplicación completamente popular de delivery de comida rápida, es muy eficiente tanto para usuarios y trabajadores de esta aplicación.

Sin embargo muchos usuarios tienen diferentes mensajes con errores al utilizar codigo de promocion en uber eats.

ups no cumples con los requisitos de la promoción uber eats

Por ejemplo este mensaje es uno de los más comunes a la hora que queremos utilizar una promoción.

Existen distintas soluciones, aunque el motivo de este mensaje suele ser por el tipo de código que es, ya que la mayoria de veces el código que agregamos es para nuevas cuentas de uber eats.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso que nos muestra el mensaje, suele ser otro tambien uber eats no se puede aplicar promociones con tu dispositivo actual” o bien la cuenta no cumple con los requisitos de las promociones”.

La única solución cuando nos muestra este mensaje es verificar realmente el código y a quien pertenece, ya que sabiendo los requisitos de la promoción es saber si nos sirve o no.

Ya que las mayoria de veces este codigo es para cuentas nuevas, son invitaciones a unirse a la aplicación, si ya estas registrado el código de invitaciones no te servira en tu cuenta.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 12 Average: 2.5]