Saltar al contenido

🥇 ¡Esto debes hacer si tu iPhone se reinicia solo! 🥇

marzo 10, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿No sabes qué hacer si tu iPhone se reinicia solo constantemente? Estás en el sitio correcto, ya que tenemos la solución definitiva a este problema.

En Youtube encontraras un monton de videos los cuales muestran la forma de restaurar tu celular iphone de fabrica, pero no siempre es necesario realizar un reset para solucionar los problemas.

Simplemente necesitaremos de algunas herramientas que nos harán solucionar el problema que tenemos cuando nuestro iphone se cayo y se reinicia solo.

que hacer si mi iphone se reinicia a cada rato

La mayoria de veces empieza a pasar estos reinicios constantemente cuando se nos cae el celular, lo que ocurre es que se sueltan los flex, estos son conectores internos en los iPhone.

Los cuales se suelta y dejan de funcionar, enviando errores como reinicios automáticos o errores al cargar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso que para solucionar el problema de mi iphone se reinicia solo constantemente y no carga, lo que debes hacer es:

  • Abrir iPhone, quitando los dos pequeños pernos que tiene en la parte inferior, luego simplemente abrir de abajo hacia arriba, llegando hasta el tope arriba, desconectamos los dos flex que conecta hacia la batería. Luego volvemos a conectarlos correctamente y ya podriamos cerrar nuevamente nuestro iPhone. (Te recomendamos verificar si funciona antes de cerrar el iPhone).

Es asñi de simple solucionar cualquier problema con la batería, en nuestro caso, hemos tenido varios problemas y errores con que mi iphone se reinicia solo continuamente, pero siempre la soluciona ha sido esta y no es necesario un formateo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Este problema ocurre en cualquier iPhone y la solución es la misma para todos ya sea iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone 10, iPhone 11, etc.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]