Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Micr贸fono Bloqueado en Meet Google

julio 9, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Problemas con conectar tu microfono en Google Meet? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr solucionar el problema que “el microfono está bloqueado meet”.

Sigue leyendo, ya que esta es la solución definitiva a tu problema de que Google meet no detecta micrófono o bien te lo presenta bloqueado.

Google Meet el micrófono está bloqueado

Muchos usuarios tienen problemas porque Google meet no reconoce el microfono. El error o problema parte desde que iniciamos en Meet y no nos da la opcion de permitir que meet acceda a nuestro micrófono o cámara.

Si es así, entonces esta es la posible solución a que Meet Google no detecta el Micrófono o cámara.

Solución

Antes que nada debemos verificar si tenemos un micrófono disponible, debemos realizar un testeo de que nuestro micrófono realmente funcione, podemos comprobar en onlinemictest.com, solamente para verificar que nuestro mic funcione correctamente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Luego de ya comprobar que nuestro microfono si funciona, para solucionar el problema de que no se detecta el microfono. Debemos ingresar a Meet Google y presionar en el candado a un costado de la url, luego presiona en configuración de sitios, luego en permisos, buscamos la opcion de microfono y cámara y le damos a permitir. Finalmente cerramos el navegador, refrescamos y entramos nuevamente a meet google.

como desbloquear el microfono en meet

El mensaje que comúnmente se muestra es el siguiente:

“No es posible detectar el micrófono”

Compruebe la configuración del sistema para asegurarte de que hay un micrófono disponible. Si no es así, conecta uno. Es posible que tengas que reiniciar el navegador.

Este error es muy común, y en varios blog, videos o foros, muestran soluciones basicas, como errores de tu microfono entre otras.

Si aun tienes problemas con que Google meet no reconoce mi microfono o sigue con el problema con tu cámara o con tu micrófono. Puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ya que sabemos lo importante en este tiempo que es conectarse a esta aplicacion para estudiar, trabajar o simplemente realizar videollamadas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Sin embargo, si el problema persiste, debes verificar en distintos sitios o en la configuración de tu ordenador o pc, si tu microfono está funcionando correctamente.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]