Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No aparecen las Historias de Instagram

marzo 18, 2020
No aparecen las Historias de Instagram
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque no te aparecen las historias en Instagram? Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos porque ocurre que no te aparecen las historias que ya viste.

Instagram stories es una nueva opcion de Instagram, el cual lo que hace es compartir un video o foto por 24 horas, reflejando lo que uno realiza día a día.

porque no me aparece las historias en instagram

Pueden existir distintas razones por el cual las historias de instagram no te aparecen las stories de instagram.

Hace poco en el 2020, han lanzado una nueva actualización el cual instagram, no muestra más las historias que ya has visto.

Es por eso que ocurre lo de la siguiente imagen, el cual se muestra que solo aparece una historia de una persona que aún no se ha visto.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

porque no me aparecen las historias en instagram

solución porque no me aparecen las historias de mis amigos en instagram

En caso de que creas que no es por la nueva actualizaciones que no me aparece ninguna historia en instagram o bien no me salen mis historias en instagram, debe tener que ver con algun problema de instagram o un ocultamiento a tu perfil de insta.

Si en caso de que no aparecen las historias de instagram que ya vi, la razón es òr la actualización, pero si este te sigue mostrando y crees que no te aparece una historia de una persona, debes verificar si esta persona te ocultó sus historias, visitando su perfil desde otra cuenta.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es el unico metodo, en caso de tener otros problemas con las historias, lo que puedes hacer es cerrar sesion y volver a iniciar, además tambien puedes desinstalar e volver a instalar la aplicación. Finalmente si sigue el problema lo que puedes hacer es borrar caché de instagram desde la configuración de tu telefono.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 3]