Saltar al contenido

SOLUCIÓN ▷ Por qué no funciona HBO Max【2021】PC, TV Samsung, Android TV, SMART TV LG

julio 1, 2021

Interesado en aprender el motivo por el cual no funciona HBO Max. Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder solucionar el problema de que HBO Max no funciona en tu dispositivo Smart TV, TV, TELE, ORDENADOR, PC, ROKU, DIRECTV, PS4, APPLE TV, ANDROID TV, ETC.

No funciona HBO Max en mi Smart TV

Muchas personas suelen tener distintos problemas con la nueva aplicación de HBO Max, sin embargo todos los errores tienen una solución o bien siempre existe un motivo por cual aparece.

En este caso te enseñaremos a como solucionar cuando HBO Max no funciona, cabe destacar que son muchos los errores y fallos que a cada uno de los usuarios puede aparecer y ser distinto. Por eso los dejamos invitado a comentar su problema.

En esta ocasión para solucionar cualquier problema debemos comprobar lo siguiente.

Debes asegurarte de tener tu membresía al día, ya que esto podría estar provocando problemas al ingresar a hbo max en tu tv o celular. Además debes verificar tu conexión a Internet, siempre recomendamos usar estas aplicación con una conexión Wifi que es mas estable que datos móviles.

Si ya has verificado estos datos, lo que podrías hacer para solucionar tu problema es borrar datos y caché de HBO Max. Luego de realizar esto y comprobar si funciona, puedes eliminar e volver a instalar la aplicación.

Si sigues con problemas puedes comprobar si funciona HBO Max en otros dispositivos, si sigues así puedes contactarte directamente con el soporte técnico de HBO Max dirigiéndote al siguiente enlace, https://help.hbomax.com/cl/ContactUs.

Si tienes mas dudas si HBO max no funciona en la tele, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.-