11 Saltar al contenido

Solución ▷ No me deja Iniciar Sesion en Among US 2021

abril 23, 2021

Interesado en aprender y saber ¿Porque no puedo iniciar sesion en Among US? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso a lo que debes hacer para poder solucionar el problema al iniciar sesion Among US en el PC, Movil o cualquier otra plataforma. Este problema suele pasar en dispositivos móviles Android y iOS (iPhone).

Solución No me deja iniciar sesion en Among us

Luego de una actualización muchos jugadores no pudieron iniciar sesión mas en Among US, simplemente por un error al vincular una cuenta de Google Play Store o App Store, entre otras.

Es por eso hemos creado dos distintas soluciones que sirven a la hora que te muestra un error cuando estamos iniciando sesión o vinculando nuestra cuenta de Google en Among US.

  • Si no te deja iniciar sesion en Among US. Lo que debemos hacer es a la hora de entrar, escoger una una fecha de nacimiento mayor a 18 años, luego iniciar sesion e vincular tu cuenta sin ningún problema, aceptando todos los términos y condiciones del juego.

Puede que solamente con poner una de edad mayor a 18 años, este se solucionaria, pero si has llegado hasta aquí y aún no se soluciona y sigue tirando el error failed, entonces esto debes hacer:

La primera solución es sencilla, solamente debes esperar de 1 a 2 días en lo posible y volver a intentar. Luego de la actualización muchos usuarios intentan iniciar sesión o vincular sus cuentas y esto se bugeo.

Como segunda solución te recomendamos primero que nada a ver borrado datos y caché del juego Among US, además debes tener el juego y Play Store actualizado a la última versión. Si así y todo no te deja, por ultimo desinstala el juego y vuelve a instalarlo.