Saltar al contenido

SOLUCIÓN ↓ ¿Por qué no puedo acceder a HBO Max?【2021】PC, TV Samsung, Android TV, SMART TV LG

julio 1, 2021

Interesado en solucionar el problema o error de HBO Max ¿No puedo ingresar a HBO Max? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso o que debes hacer para poder solucionar el problema que existe al querer entrar a HBO Max y este no te deja.

No puedo acceder a HBO max desde mi pc y smart tv

HBO Max fue hace muy poco lanzado en Latinoamérica y otros. Sin duda el colapso y los errores ya están llegando a los primeros usuarios. Unos de los mas principales es este problema, el cual HBO Max no deja entrar a aplicación.

No te preocupes, ya que en este articulo se encuentra la solución a tu problema, sigue leyendo…

Este problema puede ocurrir por distintos motivos, uno de los motivos mas principales es por la membresía, quizás se te cancelo o bien no tienes una buena señal a internet.

Solución no puedo entrar a hbo max

La solución de este típico problema es muy sencillo, en caso de tener este error y ya a ver verificado tu membresía con HBO Max, además de verificar la conexión a internet o bien revisar si HBO Max requiere de una actualización, lo que debes hacer es lo siguiente.

  • Lo que puedes hacer para solucionar el problema de no puedo ingresar a hbo max con mi proveedor es primero que nada borrar datos y caché de la aplicación HBO Max. Luego si así no funciona, podemos eliminar e volver a instalar la aplicación de HBO Max. Si aun sigues con el problema, verifica si funciona HBO Max en otro dispositivo, de lo contrario ya deberías ponerte en contacto con el servicio técnico de HBO Max en https://help.hbomax.com/cl/ContactUs