Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 NO puedo Descargar Call Of Duty: Mobile 2021

mayo 11, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estás interesado en saber las soluciones al problema de ¿porque no puedo descargar call of duty mobile en play store y app store?. Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr descargar cod mobile si problemas en tu celular Android o iPhone (iOS).

solucion no me deja descargar call of duty mobile

Hay diferentes motivos por el cual no puedes descargar el juego, de todos modos existen distintas soluciones como por ejemplo el tema de la compatibilidad del dispositivo con el juego.

Estos son algunos de los requisitos mínimos para jugar cod mobile. Si no cumples uno de ellos, es la razón por el cual no se puede descargar call of duty mobile en tu celular.

  • Versión del sistema operativo: Android 5.1 o superior.
  • Chip del procesador (CPU): Snapdragon 625 con 2GHz o superior.
  • Chip gráfico (GPU): Adreno 506 o superior.
  • Memoria RAM: 2GB (recomendado 3GB).
  • Almacenamiento: 1,03GB de descarga y 2,6GB instalado.

¿Por que no me deja instalar call of duty mobile?

Existen dos soluciones el cual es forzar el cierre y borrar caché de la Play Store y cod mobile.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debemos hacer para solucionar el problema o bien posible solución si no logras instalar el juego es hacer lo siguiente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Entras a ajustes en nuestro celular, luego le das a aplicaciones, buscas la pestaña Google Play Store, le damos a forzar cierre, luego entramos al apartado de Almacenamiento, le das a Eliminar caché, finalmente le das a Eliminar datos. Nuevamente realizamos lo mismo pero con la aplicacion de Servicios de Google Play, le damos a almacenamiento, luego en Administrar el almacenamiento y en la parte inferior le das a borrar todos los datos.

Esta es una forma de solucionar los errores al querer descargar juegos de la Play Store y nos lanza errores, te recomendamos verificar los requisitos mínimo del juego antes de realizar esto.

Si tienes mas dudas o bien no soluciona tu error, déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte en el problema al descargar app call of duty mobile.

Ayúdanos con un clic en la publicidad