Saltar al contenido

Solución ≫ No puedo Descargar e Instalar PicsArt 2021

mayo 31, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo poder descargar e instalar Picsart correctamente en tu celular? Estas en el sitio correcto, donde te ensañaremos las distintas soluciones para que puedas instalar Pics Art en tu celular Android o iPhone

Solución Porque no puedo instalar Picsart

Existen muchos motivos por el cual no logres descargar la aplicaciones PicsArt en tu dispositivo celular sin importar el sistema operativo.

Lo que ocurre la mayoría de veces es la compatibilidad de la aplicación con tu celular o bien el espacio que tengas en tu celular para poder descargar e instalar esta aplicación.

Debes tener en cuenta que esta aplicación PicsArt tiene un tamaño mínimo de 166,3 MB. El cual es lo básico de la aplicación, luego si quieres descargar distintas herramientas de la aplicación esta utiliza mas recursos.

En cuanto a versiones compatibles en iPhone solamente requiere iOS 12.0 o posterior. Si hablamos de celulares Android la aplicación puede variar depende de los celulares. Solamente sabrás si es compartible si te muestra la opción de descargar la aplicación en la Play Store.

Si sueles tener problemas que no son Almacenamiento, compatibilidad o errores de conexión. Entonces lo que debes hacer es enviar un ticket al soporte de PicsArt, ya estos son los errores por el cual no puedes descargar esta aplicación y cualquier otra.