Saltar al contenido

Solución ▶ Problema Error de micrófono en COD: Warzone 2021

abril 18, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Porque no puedo hablar en COD Warzone? Estas en el video correcto, donde te enseñaremos la solución de Call of Duty Warzone a Micrófono abierto no funciona.

Todo por que no te deja hablar y el típico problema para activar el micro en cod warzone

No puedo hablar por Call of Duty Warzone

Existen distintos motivos por el cual no podrías hablar en warzone, sin embargo existen algunos motivos principales que debes conocer y saber por el cual no te deja hablar por micrófono en Call of Duty Warzone.

Todos las razone y soluciones que daremos a continuación debes hacerla, ya que si no es una solución, puede que sea la siguiente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Uno de los primeros motivos es un problema en los ajustes de sonido en windows. Lo primero que debemos hacer es en el buscador de Windows escribir Configuración de sonido, luego en la parte de probar microfono, debemos ver reflejado que el microfono sube y baja cuando hablamos. (Si el microfono sube y baja cuando hablamos es porque está activo y funcionando). Si este no les hace nada, entonces deben ir a Administrar dispositivos de sonido, luego en dispositivo de entrada selecciona el micrófono correcto.

Esto más que una solución es una comprobación de que nuestro micrófono está o no funcionando dentro de Windows, si este sigue con problemas y no se ve reflejado que esta funcionando entonces debemos hacer lo siguiente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo primero que debemos hacer para solucionar el problema del microfono en Warzone es entrar directamente al juego, luego debemos dirigirnos hacia los Ajustes, luego en la parte superior, nos dirigimos hasta sonido, bajamos hasta chat de voz y le damos a Activar o Sí. Luego podriamos escoger si queremos presionar una tecla para hablar o mantener siempre activo. Luego debemos presionar en Probar microfono, vemos si nos esta funcionando correctamente y Listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad