Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No puedo hablar en League of Legends

abril 18, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque no puede hablar mientras juegas League of Legends?

Estas en el sitio correcto, donde te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para lograr hablar por micrófono en League of Legends (Lol).

Porque no puedo hablar por league of legends

Existen distintos motivos por el cual no te deja hablar, pero tenemos la solución a tu problema. Hablando de los motivos, algunos causantes de que no puedas utilizar tu micrófono en League of Legends, es la configuración.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Debes tener en cuenta que para solucionar el problema del chat de voz, debes realizar una configuración y tener un micrófono disponible en tu ordenador.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Solucionar problema de chat de voz en League of Legends

Lo que debes hacer es simple. Dentro del juego, debes ingresar a la configuración, luego entras a la sección de voz, en esta parte debes seleccionar un dispositivo de entrada, esto quiere decir el micrófono integrado, predeterminado o default.

Si no sabes cual es tu mic, te recomendamos intentar presionarlos todos, luego revisar en el micrófono para probar cual es que te funciona.

En caso de que no te funcione simplemente hablando, cambia la configuración de modo de entrada a hablar con tecla. Vuelves a intentarlo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad