Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No puedo iniciar sesion en DiDi 2020

enero 7, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿También tienes el error de no poder iniciar sesión en didi? Tenemos la solución para que nunca más vuelvas a tener problemas al inciar sesion, muchos de los usuarios de esta gran aplicación, suelen tener problemas al entrar a didi para iniciar sesión.

Es por eso que hemos realizado una guía paso a paso para que logres iniciar sesión de forma correcta en didi.

no puedo iniciar sesion en didi

Dejando claro que este metodo resulta para las personas y usuario ya registrados, la cual el problema suele ocurrir cuando abrimos la aplicación y queremos logearnos en ella, ya sea abriendola con tu numero de celular o bien con tu cuenta de Facebook, etc.

Para los dos resulta lo mismo, ya que algunas soluciones por el cual sale este mensaje es porque no tenemos una buena conexión a internet o bien simplemente estamos escribiendo mal nuestro correo o contraseña.

no me deja iniciar sesion en didi

En los casos de falla de conexión a internet, te recomendamos utilizar las datos del celular o bien si estas cerca del modem del wifi, conectarte directamente a tu wifi, de este modo tendrás un mejor alcance y funciona correctamente, si sigues teniendo este tipo de errores, lo mejor que puedes hacer es borrar caché de la aplicación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Simplemente debes entrar a las configuraciones, luego a las aplicaciones, entras a la aplicación DiDi y finalmente le das a borrar caché. Lo que ocurrirá es que esta borrara todo tipo de datos de la aplicación, ya sea los registros, las veces que has accedido, errores de la app, etc. Ahora simplemente o que te quedaría por hacer es iniciar sesión nuevamente y seguir intentando.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Recuerda bien entrar con tu email y contraseña correcta, si no estas completamente seguro, te recomendamos recuperar tu contraseña de didi. Si aun tienes dudas ùedes dejarnos algun comentario para poder ayudarte de forma puntual.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]