Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No puedo Iniciar sesion en Tik Tok 2021

mayo 8, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estás interesado en saber ¿Porque no puedes iniciar sesión con una cuenta en Tik Tok? Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos algunos metodos que te ayudarán a solucionar tu problema de inicio sesión en tu cuenta de TIKTOK.

porque no puedo iniciar sesion en tik tok

Existen distintos metodos pero el mas viable es contactar directamente con el soporte para una solución rapida.

Ya que hay motivos por el cual no puedas iniciar sesion, ya sea por problemas con el nombre de usuario, contraseña, hasta por fecha de nacimiento ingresa en tu cuenta.

Es por eso que es preferible es informar un problema con el inicio de sesión de tu cuenta, lo que debes hacer es:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para poder inciar sesión en tu cuenta, es entrar al perfil, luego en el menú, bajamos hasta las últimas opciones en la sección de ayuda, mostrará la opcion de Informar de un problema. Luego pulsamos en “Administración de cuenta”, luego en Inicio y cierre de sesión > no puedo entrar a mi cuenta. Presionas en “No” y escribes el problema que te ha ocurrido mencionando tu nombre de usuario y que no has podido iniciar sesión.

Se pondrán en contacto contigo y te mostraran la solución más viable, te podemos recomendar intentar recuperar tu cuenta o contraseña en tik tok.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De todos modos otras soluciones serían Reinstalar la aplicacion de tik tok, borrar cache de tik tok y/o reiniciar el telefono.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 3]