Saltar al contenido

Solución → No puedo Instalar Telegram en mi celular 🥇2021

febrero 6, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Tienes problemas para descargar e Instalar Telegram en tu celular Android, iOS (iPhone) o PC? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder descargar esta aplicacion en tu dispositivo.

Porque no puedo descargar telegram

Muchos usuarios tienen problemas para descargar o instalar Telegram en sus celular, la mayoria de usuarios tienen problemas en su sistema operativo Android, aunque igual existen quejas de que no puedes instalar telegram en mi iphone. Es por eso hemos realizado este articulo para solucionar tu problema a la hora de instalar.

Una de las principales motivos por el cual no pueden descargar o instalar Telegram en sus celulares es netamente por la capacidad de almacenamiento que tienen en sus celulares, ya que esta aplicacion necesita de ciertos requisitos para poder ser descargada.

Sin embargo los requisitos para esta aplicacion suelen ser super mínimos, es por eso que verificando si es por el espacio o no podemos llegar a otra solucion el cual es la siguiente.

  • Lo que debes hacer para poder descargar Telegram sin problema en tu celular es dirigirnos a los Ajustes en nuestro celular, luego le das a Administrador de aplicaciones, luego buscas la aplicacion de Google Play Store, seguidamente le das a Borrar caché y Borrar Datos. Luego debes volver atrás y entrar a la aplicacion Servicios de Google Play, debes pulsar en Borrar caché y borrar todos los datos. Nuevamente vuelves atrás y con Marco de servicios de Google, le das a Forzar Detención. Para finalizar debes Reiniciar tu dispositivo y volver a Descargar Telegram desde la Play Store.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Este es el mismo método que debemos usar si estamos desde nuestro iPhone, los pasos son muy similares.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad