Saltar al contenido

Solución 🥇 ¿Porque no puedo Jugar Coin Master?

mayo 4, 2020

¿No sabes porque no puedes jugar Coin Master en tu dispositivo movil? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder jugar Coin Master en tu celular Android o iOS (iPhone).

Solución no puedo jugar Coin Master

Existen distintos problemas con que no puedes jugar Coin Master, debes tener en cuenta que para jugar este gran juego, debes tener conexion a internet.

Algunas soluciones para el problema con jugar Coin Master, a veces es el internet, pero si ya has comprobado que no lo es, entonces debes verificar algunas cosas en ru dispositivo movil.

  • Una solución es Borrar caché del juego Coin Master, aveces no puedes jugar por problemas de datos en tu celular. Para borrar la caché lo que debes hacer es entrar a los ajustes o configuración de tu celular, luego dirigirte a almacenamiento, luego presionas en Aplicaciones, buscas Coin Master, luego presionas nuevamente en almacenamiento y le das a Borrar caché, luego borrar datos.

Esta es una de las soluciones para poder jugar coin master sin problema, pero si este error persiste, entonces te recomendamos desinstalar e instalar el juego.

Sin duda debes verificar los requisitos del juego, con tu dispositivo movil, ya que puede que sea error de tu mismo celular.