Saltar al contenido

▷ ¿Porque no puedo dar ME GUSTA en Instagram? 🥇

abril 10, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¡Solución! ✅  No puedo poner like en instagram, ahora con esta guía podrás ver y dar me gusta a todas las publicaciones que das en instagram 2019. El me gusta en Instagram o Like es una de las acción más importantes, es por eso que te solucionamos el error

porque no puedo dar like en instagram

Porque no puedo poner me Gusta en instagram, Lo más probable en estos casos de que no puedes dar me gusta o un simple like a una foto cualquiera, es que estés bloqueado por el usuario o bien haz realizado muchas acciones en muy rato. instagram no me deja dar like

Esto de reaccionar, comentar, dar like a fotos en un breve tiempo, te bloquean temporalmente para que no lo sigas haciendo. Ya que Instagram cree que estas realizando un tipo de Spam o te puede tomar como un robot y te puede bloquear la cuenta.

Instagram

Segun Instagram: Tiene una cantidad de 120 acciones por hora, no cualquier usuario o perfil está dispuesto a realizar tantas acciones seguidas en tan poco tiempo. Si ellos detectan que tu realizaste más de 120 acciones seguidas, entre ellas Mensajes, Me gustas, Comentarios, etc. Ellos lo toman como si fueras un tipo bot o estás realizando Spam, tema que no está permitido. Por qué NO puedo poner LIKE en Instagram

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Te recomendamos: Instagram

no puedo poner like en publicaciones en instagram

Ahora podras dar like a instagram siguiendo los pasos que te mostramos a continuación, lo que puedes hacer al respecto cuando no puedes poner me gusta es lo siguiente:

  1. Si no haz realizado muchas acciones sigue estos pasos:
  2. Contáctate con el perfil de instagram que no puedes dar me gusta ni mucho menos comentar.
  3. Intenta entrar a su perfil, si ese perfil te aparece como un perfil incógnito y no muestra información, es por que ese usuario te bloqueo.

Estas son las soluciones más efectivas que existen a la hora de no saber por qué no puedo dar me gusta en instagram, es más estas soluciones son las únicas y má relevantes a la hora de no saber por qué no puedo dar like en instagram. Si tienes más dudas respecto a este tema, no dudes en dejarnos un comentario.

¿Por qué Instagram no me permite dar likes?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que ocurre es lo que te mostramos, pero lo que debes hacer es super eficiente, ya que lo enseñado es lo que a nuestros usuarios le ha ocurrido y le ha resultado, luego de hacer esto bien antes. Puedes intentar borrando el Caché de Instagram.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]