Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No puedo poner mi direcci贸n en SHEIN

julio 30, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Tienes problemas con ingresar la dirección en SHEN? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr solucionar el problema  a que SHEIN no me deja poner la dirección en la aplicación.

porque no puedo poner mi dirección en shein

Suele tener problemas al ingresar un dirección, ya que a veces las direcciones no son exactas o bien no están registradas en Google Maps.

Shein utilizada Google Maps para saber una direccion exacta y verificar cobertura de sus envíos. Sin embargo, esto lo podemos hacer registrando ya sea desde Instagram nuestra dirección o utilizarla en otras aplicaciones nuestra dirección. Basta con solo una vez para que esta quede registrada.

Sin en caso de no poder , ni mucho menos saber el porque no puedo poner la dirección en Shein, te queda como opcion Eliminar el caché de la aplicación. De todos modos puedes probar entre otras direcciones o direcciones cercanas y informar mediante correo, llamada telefónica o directamente con el despachador para corregir la dirección.

  • Para lograr ingresar una dirección, lo que debes hacer es ir directamente a la aplicacion Shein, luego acceder a tu perfilpresionas en las configuraciones, luego le das a mi libreta de Direcciones, seguidamente presionar en Agregar una dirección de envío y agregas tu domicilio. Luego a la hora de comprar te mostrará la opcion de seleccionar la direccion ya registrada en tu libreta de direcciones en shein.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún así, shein me deja poner mi dirección, puedes desinstalar e instalar la aplicacion nuevamente, si aun tienes dudas de como agregar una direccion a Shein, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en resolver tus dudas.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]