Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 No se ha podido encontrar la direcci贸n IP del servidor

febrero 20, 2020
no se pudo encontrar la direcci贸n ip del servidor
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como solucionar el problema de no se ha podido encontrar dirección IP del servidor? Este problema suele ocurrir en distintos navegadores pero es más común en Google Chrome, uno de los navegadores más popular en el mundo.

Este problema es muy común, pero nunca sabemos realmente cual es la solución y que debemos hacer. Es por eso que hemos realizado una guía paso a paso para que logres a solucionar no se pudo encontrar la dirección ip del servidor android o ios.

Este es un error, el cual es problema de servidor, es por eso el mensaje, el problema suele ocurrir en distintos dispositivos y sistemas operativos, es super comun que ocurra este mensaje en windows 10.

no se ha podido encontrar la dirección ip del servidor que significa

Este error es comun, es por eso que hemos realizado esta guía, sin embargo el mensaje no siempre suele ser el mismo, si no que tambien nos puede mostrar un mensaje como: no se ha encontrado la dirección dns del servidor o de la página.

Existen distintos metodos por que nos muestra este mensaje, aunque sin duda si estas conectado a internet, entonces esto no sería un problema directamente de tu internet, y puede ser un problema netamente del servidor del sitio que quieres entrar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

no se pudo encontrar la dirección ip del servidor

solución no se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor

Existe algunos problemas con este mensaje, ya que como informamos es un problema de tu internet o bien del servidor del sitio, es muy poco común, pero cuando nos muestra este mensaje, puede que sea cuando entramos a un sitio o bien escribimos una dirección que no existe, entonces el navegador no encuentra nada y nos envía este mensaje de que no se ha podido encontrar la dirección ip del servidor.

  • Te recomendamos como solucion, verificar tu conexion a internet, si has verificado tu internet, entonces lo que debes hacer es borrar caché de tu navegador, de este modo se borrara los datos anteriores y vuelves comprobar. Si el problema persiste entonces es un netamente error del servidor web que se ha caído. En este caso lo unico que puedes hacer es esperar hasta que se solucione solo el problema.

Si aún tienes dudas de como solucionar este error de servidor en wordpress, android, null, servidor mac, etc. Déjanos un comentario y no dudaremos en ayudarte paso a paso.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]