Saltar al contenido

Soluci贸n: 驴Porque no puedo instalar BTS World? 🥇

julio 10, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Porque no puedo descargar BTS World

Los coreanos del momento, se encuentran en su mayor parte profesional de su carrera y han sacado un nuevo juego llamada y nombrado BTS World, la cual trata de su banda, ser manager, entre muchas novedades, el problema de este juego es que varias de las personas no lo pueden instalar. Si te estás preguntando ¿por qué? Aquí te tenemos la solución exacta al porqué te sale este mensaje.

Este es el mensaje más común que nos ocurre a todo jugador que quiere instalar el nuevo juego de la banda bts. Este problema ocurre tanto en Android como en ios (iphone). Lo que tenemos que hacer es demasiado simple, ya que este error es bastante común, pero no significa que si te sale este mensaje no lo podrás instalar. Si no es que:

No se puede instalar BTS WORLD

Vuelve a intentarlo y, si aun no funciona, consulta las formas comunes de solucionar el problema.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

No le hagas caso, al mensaje con un hypervinculo mostrado, lo que debes hacer es demasiado simple, este mensaje se debe a que no tienes espacio para descargar este juego o aplicación. Lo que debes hacer es liberar un poco de espacio, que sea necesario para que este se pueda instalar en tu celular smartphone.

Para liberar espacio y poder descargar bts world debes borrar aplicaciones desde los ajustes > aplicaciones o bien eliminar fotos y videos que tengas sin darle uso. De esta manera podrás obtener el juego simple. A muchos de los usuarios le ha ocurrido y borrando archivos o datos pudieron descargar e instalar bts world en su celular android y iphone.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si te quedaron dudas, cómo hacerlo puedes dejarnos un comentario y te mostraremos paso a paso como puedes descargarlo y evitar tener este semejante error. Si aun no logras como eliminar archivos para tener mas espacio, no dudes en comentarnos y te ayudaremos a liberar espacio para que instales el juego este 2019.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]