Saltar al contenido

Soluci贸n 🥇 Problemas Black Desert: Error de Conexi贸n

febrero 1, 2020
Soluci贸n error Black Desert
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres volver a jugar Black Desert sin ningún problema? Bueno te encuentras en el sitio correcto donde te enseñaremos todas las soluciones que existen a los problemas existentes sobre el launcher y error de conexión con el juego.

Este es uno de los juegos más populares, además de ser uno de los más descargados en Steam.

Muchos de los jugadores de este juego tiene error como black desert network error launcher o bien problemas con que el launcher o el juego no inicia.

Pero en esta guía paso a paso, te mostraremos como puedes solucionar los problemas con el launcher de black desert.

error de conexion black desert

Muchas veces nos quedamos esperando e intentando reconectarse a los servidores del juego, pero los tipicos mensajes de error de conexion.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos problemas de error de conexión o network error, suelen ocurrir por nuestro internet, siempre debemos verificar si nuestra conexión a internet es la adecuada o no.

De todos modos antes de empezar a jugar debemos verificar la conexión, si en caso que se nos caiga el juego mientras jugamos, debemos reiniciar el modem y volver a conectarse al internet.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Siempre se recomiendo conectarnos mediante el cable de red local, el cual hace que nuestra conexión a internet sea mas buena y llegue directamente del modem a nuestro ordenador.

A Menudo estos problemas pueden ser errores del juego, ya sea por una nueva actualización o porque el juego tiene problemas en sus servidores, la única solución es salir y volver a entrar al juego.

black desert no inicia

Muchas veces el juego no inicia por problemas de carpetas. La unica solucion y mas facil es cambiar todos los archivos de carpeta, ya sea el juego lo tengan en un disco establecido, hacer los cambios a otro disco.

De este modo reemplazamos e enviaremos todos los archivos de black desert a otro disco. Luego solo creamos un acceso directo del juego, lo enviamos al escritorio si gustan y ya podran abrir el juego sin ningún problema.

Esta solución a que black desert launcher no carga o bien black desert se queda en procesando, es esa, hacer un cambio de archivos de una carpeta a otra.

Es una rara solución, pero es la única sin duda y completamente comprobada.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]