Saltar al contenido

Soluci√≥n 🥇 Problemas con Waze 2021 ‚Ė∑ Sin GPS

enero 12, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de la actualización de Waze ha tenido algunos problemas, muchos usuarios de esta aplicación se quejan porque su GPS no funciona en Waze, en este articulo te enseñaremos el porque y como puedes solucionar todos los problemas de gps de waze. En chile este tipo de errores es muy común, aunque en todos los países es similares.

Como informamos, las actualizaciones de waze en algunos celular ya sean android o iphone, se suelen desconfigurar, es por eso que hemos realizado esta guía paso a paso para que no tengas mas problemas con waze este 2020.

Sin GPS Waze

Waze sin duda es una aplicación muy conocida por su efectividad a la hora de utilizarla, mostrándote el camino de forma sencilla y minimalista, esto es lo que lo hace una aplicación muy popular, además de incorporar tipo red social. Pero es verdad que muchos de los usuarios han tenido problemas con esta aplicación por el tema del GPS.

Luego de sus actualizaciones a muchos usuarios se les desconfigura el gps en sus dispositivos enlazados a la aplicación, es por eso que suelen salir estos errores como el mensaje que muestra, “waze sin señal gps mostrando ubicaciones aproximadas”. Este puede ser un tema de internet o bien desconfiguraciones, te mostraremos paso a paso como puedes volver a configurarlo y no tener que pasar por este tipo de mensajes nuevamente.

waze se está conectado al gps

Para que este mensaje “sin gps mostrando ubicación aproximada iphone” o  “sin gps mostrando ubicación aproximada android” no te vuelva aparecer debes comprobar si tu gp esta bien ajustado a la aplicación, esto se realiza directamente desde las configuraciones de tu celular.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes hacer es entrar a las configuraciones, luego tienes que entrar a aplicaciones en caso de android, luego seleccionar Waze y comprobar si esta permitido el uso de la ubicación. Si estas desde un iphone, debes entrar a ajustes, luego hacer scroll hasta al fondo y seleccionar la aplicación waze, luego activar ubicación.

Todo esto debe ser con la aplicación cerrada, si estas desde un celular android te recomendamos borrar la caché de la aplicación, del mismo modo, pero antes entrar a almacenamiento y luego borrar caché de waze.

waze sin señal gps mostrando ubicación aproximada

Es la forma más sencilla de poder solucionar el problema, de todos modos debes comprobar tu conexión a internet verificando en el navegador o enviando mensajes vía whatsapp.

De este modo podrás comprobarlo, además te recomendamos completamente verificar si tu waze se encuentra actualizado. Si no es así debes hacerlo te dejaremos el enlace de descarga de waze actualizado, solo debes comprobar la versión que tu tienes con la última versión que se muestra.

Este error de sin señal gps android y iphone es muy común en usuarios de la aplicación es por eso que hemos realizado esta guía, a partir de los iphone 6, es necesario realizar una actualización de la aplicación, si tienes dudas puedes dejarnos comentarios.

Ayúdanos con un clic en la publicidad